WebFindYou Agrega Integraciones IDX Para Empresas y Agentes Inmobiliarios

Este nuevo componente permite que la industria de bienes raíces use WebFindYou para maximizar el conocimiento de la marca, los clientes potenciales, las conversiones y las ventas mientras muestra en su sitio web datos de MLS en tiempo real.

MIAMI — 06/28/2022 9:00 AM EST — WebFindYou, el líder mundial en Tecnología de Verdadero Marketing Digital para empresas, agencias y freelancers, ha agregado integraciones IDX (Intercambio de Datos de Internet) a su software para respaldar aún más a las empresas y agentes inmobiliarios, y ayudarlos a maximizar el conocimiento de la marca, los clientes potenciales, las conversiones y las ventas en línea.

Persona Viendo Casas en Sitio Web de Bienes Raíces con Tecnología de Integración IDX de WebFindYou
La Tecnología de WebFindYou permite a las empresas, agencias y freelancers implementar la estrategia digital más exitosa que existe, el Verdadero Marketing Digital, de la manera más simplificada y rentable posible. Esto ayuda a las empresas, de todos los tamaños, a maximizar el conocimiento de la marca, los clientes potenciales, las conversiones y las ventas a través de una plataforma web de Verdadero Marketing Digital que facilita tareas paso a paso y fáciles de seguir con tutoriales en video de apoyo sin depender de plugins y/o aplicaciones de terceros.

La Tecnología de WebFindYou ha apoyado durante mucho tiempo a empresas, corredores y agentes inmobiliarios. Sin embargo, ahora con esta nueva integración de IDX, pueden enriquecer sus sitios web aún más con búsquedas de propiedades en tiempo real utilizando datos de MLS para mostrar listados destacados y detallados de bienes e impulsar la visibilidad, el tráfico y el crecimiento de su presencia en línea.

Retrato de Robert Blankenship, CEO de la Tecnología de Verdadero Marketing Digital con Integraciones IDXPara celebrar el componente más reciente de la Tecnología, el CEO de WebFindYou, Robert Blankenship, declaró: "Nuestros clientes en el espacio inmobiliario solicitaron mucho este componente. Por ello, estamos entusiasmados de haber integrado IDX en nuestra Tecnología de Verdadero Marketing Digital, que era la pieza faltante para convertirnos en la plataforma web y la tecnología de marketing digital preferida de la industria de bienes raíces. Este último desarrollo ayudará a aumentar los tiempos de sesión y las visitas repetidas, además de enriquecer aún más el contenido en los sitios web de las compañías y agentes de bienes raíces para, en última instancia, aumentar sus clientes potenciales, conversiones y ventas."

El valor del componente y la funcionalidad IDX de WebFindYou va más allá de solo mostrar listados de propiedades activas a través de la base de datos de MLS en sitios web de bienes raíces. Los listados de propiedades destacadas se presentan a posibles compradores de viviendas de diversas formas.

IDX Mostrando Casas en Miami Donde Usuarios Ven Listados en Mapa y Definen Ubicaciones de Búsqueda
Los clientes pueden ejecutar búsquedas básicas y avanzadas para filtrar las casas que no coincidan con sus criterios de búsqueda. Asimismo, los usuarios pueden ver casas con información detallada y galería de imágenes de las propiedades, así como también propiedades similares basadas en sus búsquedas. Pueden interactuar y ver listados en un mapa con la capacidad de dibujar un polígono para definir una ubicación de búsqueda. Los compradores potenciales podrían recorrer las propiedades virtualmente y asistir a eventos de puertas abiertas transmitidos en vivo. Con WebFindYou, los agentes inmobiliarios también tienen la opción de mostrar solo las propiedades destacadas con recorridos virtuales.

Aquellos interesados en ver una casa pueden programar un recorrido con el agente o corredor de bienes raíces en su sitio web, donde los visitantes pueden seleccionar su fecha preferida. Si un cliente tiene una pregunta, puede ingresar un mensaje para el agente inmobiliario y obtener más información sobre la propiedad. Los usuarios también tienen la capacidad de compartir listados en sus redes sociales y guardar sus casas o búsquedas favoritas.

El propósito de IDX es mantener al comprador potencial en el sitio web del agente inmobiliario, en lugar de dirigirlo a un marketplace de bienes raíces de terceros (por ejemplo, Zillow). Mantener a los clientes en el sitio web del agente inmobiliario ayuda a proteger su información de contacto de solicitudes de terceros. Esto brinda tranquilidad, por lo que pueden compartir sus datos con confianza con el agente o corredor de bienes raíces.

Barra de Búsqueda Avanzada IDX que Permite a Clientes Encontrar Casas que Coincidan con sus PreferenciasCon WebFindYou, los agentes o corredores inmobiliarios dedicarán menos tiempo a tareas de SEO complicadas, frustrantes y arduas. La razón es que la Tecnología de Verdadero Marketing Digital reduce el proceso de SEO en un 50% a lo que WebFindYou llama "Marketing de Contenido Simplificado". Y, debido a que es Tecnología de Verdadero Marketing Digital, ya viene equipada con su propio conjunto de herramientas de marketing digital optimizado e interconectado para lograr el Verdadero Marketing Digital, tales como: gestor optimizado de marketing en redes sociales y administración de anuncios, optimizaciones de pago por clic, email marketing, chat en vivo, administración de blogs, un gestor de administración de relaciones con los clientes (CRM), tecnología de seguimiento, análisis, y mucho más. Además, minimiza la distribución de dicho contenido a unos simples clics.

Los que trabajan en bienes raíces ahora pueden concentrarse más en la gestión de sus clientes y la venta de viviendas, mientras que la gestión de su sitio web y las actividades de marketing digital se simplifican enormemente y son más efectivas gracias al poder de la Tecnología de Verdadero Marketing Digital de WebFindYou.

Cualquier persona interesada en obtener más información sobre la Tecnología de Verdadero Marketing Digital de WebFindYou y las nuevas integraciones de IDX, puede visitar su sitio web en www.webfindyou.com o llamar a WebFindYou, totalmente gratis, al 1-866-SEO-WEBS (736-9327) o directamente al (786) 347-2770.

Gabriel