WebFindYou Agrega Soporte Multicanal a su Componente de Chat en Vivo

Esta última función mejora la opción de chat en vivo de WebFindYou y ayuda a aumentar aún más las tasas de conversión las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

MIAMI — 07/26/2022 9:00 AM EST — WebFindYou, el proveedor global de la Tecnología de Verdadero Marketing Digital para empresas, agencias y freelancers, ha agregado soporte multicanal a su componente de chat en vivo para permitir que los propietarios de sitios web, administradores y sus clientes elijan su opción de chat en vivo preferida (sitio web, WhatsApp, Facebook, Telegram), lo cual aumentará aún más las tasas de conversión y ayudará a hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

WebFindYou Agrega Soporte Multicanal al Componente de Chat en Vivo, Mostrando Varias Opciones de Contacto
La Tecnología de WebFindYou permite a las empresas, agencias y freelancers implementar la estrategia digital más exitosa que existe, el Verdadero Marketing Digital, de la manera más simplificada y rentable posible. Esto ayuda a las empresas, de todos los tamaños, a maximizar el conocimiento de la marca, los clientes potenciales, las conversiones y las ventas a través de una plataforma web de Verdadero Marketing Digital que facilita tareas paso a paso y fáciles de seguir con tutoriales en video de apoyo sin depender de plugins y/o aplicaciones de terceros.

En 2021, WebFindYou agregó su componente de chat en vivo para ayudar a sus clientes, sin problemas y sin costo adicional, a agregar chat en vivo y así, ayudar a aumentar las tasas de conversión hasta en un 40%. El nuevo componente de chat en vivo fue un éxito tanto con los clientes actuales, como los nuevos y posicionó aún más la tecnología de WebFindYou como la solución principal para maximizar la visibilidad, los clientes potenciales y las ventas con tasas de conversión óptimas en mente.

Ahora, la última integración de la compañía a su tecnología de Verdadero Marketing Digital permite a los propietarios y administradores de sitios web configurar, con solo unos pocos clics, varios canales de chat en vivo, incluyendo, pero sin limitarse a: el sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, y luego hacer que sus clientes seleccionen cuál canal es mejor para ellos. Al hacerlo, se prevé que las tasas de conversión del sitio web aumenten aún más y lo hagan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de ofrecer chat en vivo solo durante el horario comercial normal.

Retrato de Robert Blankenship, CEO de la Tecnología de Verdadero Marketing Digital
Robert Blankenship, fundador y CEO de WebFindYou, se entusiasmó al anunciar esta última incorporación a su Tecnología de Verdadero Marketing Digital. Dijo: "Al continuar brindando funciones adicionales que ayuden a aumentar las tasas de conversión, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener mejores retornos en sus campañas digitales pagas y orgánicas, posicionando aún más a WebFindYou como la tecnología preferida para cualquier empresa que realiza marketing digital".

Hablar con los clientes en línea y en tiempo real se ha convertido en un factor vital para que las empresas aumenten sus conversiones, el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y el retorno de inversión (ROI). El componente de chat en vivo multicanal de WebFindYou también brinda a las empresas una mejor comprensión de los viajes de sus clientes con la marca y el sitio web, ya que proporciona información de seguimiento y el tracking de página completamente integrado para saber de cuál canal de marketing digital proviene el cliente y qué páginas y/o productos visualizaron antes de comenzar un chat en vivo.

Con tan solo unos pocos clics, las empresas que usan WebFindYou pueden configurar fácilmente todos los canales de chat en vivo que deseen activar, y cuándo deben usarse con solo unos pocos clics del mouse. Esto facilita, para cualquier administrador de sitios web o gerente de marketing digital, su activación y, por ende, aumento de conversiones.

El componente de chat en vivo multicanal de WebFindYou también ayuda a las empresas a minimizar el soporte operativo y, por lo tanto, los costos necesarios para comunicarse en tiempo real sin sacrificar la experiencia del usuario, la satisfacción del cliente o las conversiones.

Para obtener más información sobre la más reciente adición de WebFindYou a su tecnología, visita su sitio web esp.webfindyou.com o llama al 1-866-SEO-WEBS (736-9327).

Oscar