WebFindYou Eleva su Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno con un Gestor de Redes Sociales Optimizado

La tecnología continúa consolidándose como un jugador poderoso en el panorama del mercadeo digital con innovaciones que mejoran la vida de los usuarios al ahorrar tiempo, dinero y al aumentar conversiones.

MIAMI - 07/23/2021 10:00 AM EST - Los usuarios de WebFindYou tienen una nueva razón para celebrar. Después de lanzar recientemente un nuevo componente de chat en vivo a principios de este mes, la Verdadera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno acaba de lanzar otro nuevo componente para ayudar a las empresas a competir con su marketing digital. Ahora integra un gestor de redes sociales optimizado, el cual incluye diversas funcionalidades tales como; publicación automática, programación y seguimiento de conversiones en las redes sociales más populares.

Animación de Persona en Computador con el Gestor de Redes Sociales de WebFindYou
WebFindYou hace que administrar sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn sea más fácil que nunca para las empresas, agencias y freelancers. La tecnología proporciona, a los usuarios, todos los componentes necesarios para compartir contenido del sitio web, además, simplifica la publicación y el seguimiento de forma inmediata en todas sus redes sociales, así como también la programación de publicaciones con tan solo hacer clic en un botón. Esto difiere de muchas herramientas tradicionales de gestión de redes sociales, como Hootsuite, donde a menudo debes importar imágenes y crear el texto de la publicación a mano y luego usar Ow.ly u otras tecnologías de seguimiento integradas como Bitly. Asimismo, estas herramientas no suelen decirte automáticamente, sin una programación personalizada, cuáles clientes potenciales y ventas provienen de cuáles publicaciones.

Además, el nuevo componente de WebFindYou está equipada con un sistema de administración de tareas que se anunciará próximamente y que estará destinado a la colaboración en equipo, lo cual es ideal para aquellos que todavía usan documentos de Microsoft Word o Google Docs para desarrollar publicaciones manualmente. Con WebFindYou, los equipos ahorrarán una enorme cantidad de tiempo gestionando redes sociales, bien sea para ellos mismos o para clientes, reduciendo los costos operativos, aumentando los márgenes de ganancia y ayudando a garantizar el éxito óptimo de la marca.

El Social Media Manager viene con funcionalidades de seguimiento y vinculación integradas, automáticamente, que brindan a los usuarios información valiosa sobre datos como: cuál plataforma de redes sociales y cuál publicación llevaron a una acción rastreable y conversión en su sitio web. Las acciones y/o conversiones rastreables incluyen una compra, una llamada telefónica, completar un formulario, iniciar una sesión de chat en vivo, agregar productos a su carrito de compras, una suscripción a un boletín informativo, una respuesta a una encuesta, cuando alguien escribe una reseña, etcétera.

Llevando aún más lejos de esta novedad, si una empresa muestra su feed de redes sociales en su sitio web con la función Link en Bio de WebFindYou, la función de gestión de redes sociales la actualizará automáticamente una vez que se ponga en línea una nueva publicación, lo que también actúa como una opción adicional para la colaboración en equipo al visualizar publicaciones anteriores de forma rápida y sencilla.

Este nuevo componente de redes sociales viene incluida, sin cargo adicional, con la poderosa Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, la cual está revolucionando la industria del marketing digital en su conjunto al hacerla más simple y accesible para todos. La tecnología ya se utiliza en muchos países e idiomas de todo el mundo y se ha visto en medios de noticias populares como CBS, NBC, Fox News, Yahoo Finance y otros.

"Este nuevo componente promueve la misión de WebFindYou de simplificar, enormemente, el mercadeo digital para ayudar a maximizar la visibilidad, los clientes potenciales y las ventas de una empresa a través del poder de Internet", dijo Robert Blankenship, fundador y CEO de WebFindYou. "Cada función nueva que agregamos a nuestra tecnología es para garantizar que todas las empresas, freelancers y agencias, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, estén implementando el marketing digital de la manera correcta para garantizar el máximo éxito con costos mínimos, aumentando así su Retorno de Inversión Publicitaria y Retorno de Inversión."

WebFindYou es una Verdadera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que no depende de plugins de terceros que puedan ralentizar un sitio web. Esta proporciona todos los componentes y herramientas necesarias para implementar el Verdadero Mercadeo Digital de una manera transparente, accesible y simple al tan solo seguir los videos tutoriales, paso a paso, facilitados por la tecnología.

Para obtener más información o para comprar WebFindYou, visita esp.webfindyou.com o llama sin cargo al 1-866-SEO-WEBS (736-9327) o directamente al (786) 347-2770.

Krystal