WebFindYou Lanza WebFindYou Pay Para Ofrecer Tasas Superiores y un Procesamiento de Pagos Optimizado

WebFindYou Pay es un plan de tasa fija para transacciones presenciales y en línea, el cual permite a las empresas cobrar las comisiones de procesamiento a sus clientes, si así lo desean.

MIAMI – 06/17/2022 9:00 AM EST – WebFindYou lanza WebFindYou Pay para proporcionarles a aquellas empresas que utilizan su Tecnología de Verdadero Marketing Digital una solución de procesamiento de pagos más optimizada, tasas superiores de transacción con tarjeta de crédito, capacidad de cobrar comisiones de procesamiento a las compras de sus clientes, un terminal virtual gratuito, protección contra fraudes, y mucho más.

Persona Tocando Tablet y Usando el Sistema de Procesamiento de Pagos Optimizado de WebFindYou Pay
Lo que hace perfecto a WebFindYou Pay es su integración en la Tecnología WebFindYou. Los usuarios cuentan con una interfaz y una empresa menos que usar para el procesamiento de pagos, así como también menos credenciales de inicio de sesión que recordar.

La Tecnología WebFindYou permite a las empresas, agencias y freelancers implementar la estrategia digital más exitosa, el Verdadero Marketing Digital, de la manera más sencilla y rentable posible. Esto permite a las empresas, de todos los tamaños, maximizar el conocimiento de la marca, clientes potenciales, conversiones y ventas a través de una plataforma web optimizada que brinda tareas paso a paso y fáciles de seguir con tutoriales en video de apoyo sin depender de plugins y/o aplicaciones de terceros.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de procesamiento de pagos, WebFindYou Pay no requiere costos de registro, contratos anuales o cuotas mensuales de estado de cuenta, sus tasas de procesamiento son fijas en vez de variables, el precio es simple, es decir, no llega a confundir, viene con un terminal virtual gratuito y, además, brinda la capacidad de cobrar comisiones de procesamiento al usuario que está comprando.

Retrato del CEO de WebFindYou, Robert BlankenshipCuando se le preguntó al CEO de WebFindYou, Robert Blankenship, por qué lanzó WebFindYou Pay, dijo: "He visto lo confuso y frustrante que puede ser el procesamiento de pagos para los negocios, y uno de los atributos centrales del modelo comercial de WebFindYou es simplificar el marketing digital para todas las empresas, y el procesamiento de pagos es una pieza central de ese rompecabezas. Por ende, tenía sentido brindar una solución de procesamiento de pagos, y fue por eso que lanzamos WebFindYou Pay. Con WebFindYou, estamos dándoles a las empresas una estupenda opción para manejar sus transacciones, con las mejores tasas del mercado", dijo Blankenship.

WebFindYou Pay es un plan de tasa fija (no variable) para transacciones con tarjeta de crédito presenciales y en línea. WebFindYou equipa a las empresas con un lector de tarjetas móvil gratuito para administrar las compras presenciales (con opción a otro hardware) y sistemas de punto de venta (POS). La tasa presencial es del 2.5% más 10 centavos, y, la tasa online del 2.89% más 25 centavos. Sin embargo, los comerciantes también pueden optar por cobrar comisiones de procesamiento al usuario, eliminando así, las tarifas de transacción de sus tarjetas de crédito y ahorrándoles aún más dinero, lo que hace a WebFindYou Pay incluso más atractivo.

La Tasa de Transacción Fija de WebFindYou Pay Presencial 2.5% + ¢10 y Online 2.89% + ¢25
WebFindYou Pay utiliza la infraestructura de procesamiento de pagos de PayProTech, un ISO/MSP registrado de Wells Fargo Bank, el cual es responsable de miles de millones de dólares en transacciones al año. Por lo tanto, los comerciantes tienen la garantía de que WebFindYou Pay está respaldado por una base sólida para aceptar tarjetas de crédito de manera 100% segura.

Los clientes de WebFindYou que usen WebFindYou Pay también pueden agregar opciones de pago adicionales fácilmente y de forma gratuita, tales como Google Pay, Apple Pay, PayPal, Zelle, Buy Now y Pay Later, así como la función de renovación automática, y más.

Asimismo, los clientes de WebFindYou que usen WebFindYou Pay tendrán una interfaz de tarjeta de crédito completamente segura, integrada directamente en su sitio web, esto, para garantizar que maximicen sus conversiones, y, que sus clientes puedan almacenar métodos de pago al tiempo que garantizan el cumplimiento de PCI para pagos más rápidos y a un solo clic, esto ayuda a impulsar aún más las compras recurrentes, conversiones y ventas. Además, cuenta con protección antifraude integrada y de última generación para que los comerciantes puedan tener una mayor tranquilidad con respecto a sus tiendas en línea.

Persona Sosteniendo Tablet Usando WebFindYou Pay, Feliz Porque es una Interfaz Menos con la que Trabajar
Los clientes de WebFindYou simplemente inician sesión una sola vez en su back-end administrativo estándar de WebFindYou y allí pueden ver sus transacciones pendientes y antiguas, anular transacciones y emitir reembolsos parciales o completos, todo mientras se ajusta automáticamente el inventario requerido. Además, están equipados con un terminal virtual sin costo adicional. Dentro de este mismo back-end, pueden administrar todas sus opciones de pago adicionales como Zelle, PayPal, Google, Apple Pay, y más. También, pueden establecer valores de tasas de conveniencia para cada opción de pago y cobrar las comisiones de transacción aplicables al cliente que paga. Esta es una de las piezas fundamentales que realmente distingue a WebFindYou Pay de cualquier otra opción de procesamiento de pagos.

Adicionalmente, WebFindYou Pay pronto estará disponible para aquellos usuarios que no sean de WebFindYou y que deseen aprovechar esta tecnología superior y sus increíbles tasas de procesamiento de pagos.

WebFindYou Pay proporciona financiación al día siguiente, servicio al cliente excepcional, tecnología superior, y mucho más.

Para obtener más información o si deseas suscribirte a WebFindYou Pay, visita esp.webfindyou.com/pay o llama totalmente gratis a WebFindYou al 1-866-SEO-WEBS (736-9327) o directamente al (786) 347-2770.

Krystal